top of page
Se pasó con la sal... no se preocupe.
Cuando un plato le está quedando demasiado salado, lo que puede hacer es agregarle una papa pelada cortada en rodajas y un chorro de vinagre dentro de la olla, hasta que se cocine y absorba el exceso de sal.
Consejos para la lechuga.
Si la lechuga tiene un aspecto no agradable, coloquela en un recipiente con agua fría agréguele el jugo de medio limón por cada planta de lechuga y déjela reposar media hora en un lugar fresco, luego escúrrala bien antes de servir y quedará fresca y crujiente. Si la lechuga tiene sabor amargo coloquela un rato en agua con una cucharada de azúcar. Y si una comida tomó sabor a quemado, pásela a otro recipiente procurando no tocar la zona quemada del fondo, agréguele dos hojas de lechuga vuelva a cocinar la preparación durante algunos minutos y perderá el olor a quemado, antes de servir recuerde retirar la lechuga.
Si va a cocinar pescados es bueno saber!
 
Si decide freírlos y en vez de pasarlos por harina los pasa por fécula para secarlos va a obtener pescados mucho más crujientes.
No se olvide de quitar el excedente y salpimentarlos antes de pasarlos por la fécula.  Si lo que busca es endurecer la carne de los pescados, déjelos media hora con un poco de sal gruesa.

2010 - present

2010 - present

Tips de Cocina   
 
bottom of page